Separador decorativo
Portada de Escuchando tu canción

Escuchando tu canción

Los Hermanos Fuller nº 3

Lewis vuelve a Nashville después de pasar unos días en casa de su padre con sus hermanos. A su regreso se encuentra con que John, el cantante, ha abandonado el grupo dejando al resto de componentes en una difícil situación.

Nicole está en un callejón sin salida, no encuentra sentido a su vida y entra y sale de una relación tóxica como si no hubiese otro lugar para ella.

Una inesperada situación llevará a estos dos personajes a compartir su vida durante una semana y todas sus certezas se verán cuestionadas por un sentimiento arrollador capaz de sacudir sus más firmes cimientos.

Separador decorativo
Portada de Buscando mi camino

Buscando mi camino

Los Hermanos Fuller nº 2

El trágico suicidio de su mejor amiga es el acontecimiento que hace temblar los cimientos de la vida de Pierce, el mayor de los tres hermanos Fuller.

Sin encontrar sentido a nada de lo que hay a su alrededor, decide volver a casa de su padre.

Pero lejos de encontrar la ansiada paz, Sara y su hija Bonnie, invitadas de honor de Cary, desatarán un torbellino que le hará replantearse muchas cosas.

Una historia de amor en la que los fantasmas del pasado cobrarán protagonismo, amenazando con acabar con ellos para siempre.

¿Lograrán vencer? ¿O el amor saldrá triunfador?

Separador decorativo
Portada de Perdiendo el miedo

Perdiendo el miedo

Los Hermanos Fuller nº 1

Olivia lleva diez años entregada a su marido y sus hijas. Vive en una bonita casa de un apacible barrio situado en un pueblo del estado de Nueva York y piensa que la felicidad es eso que le permite dormir tranquila por las noches.

Y de pronto una mañana todo su mundo salta por los aires dejándola sin certezas y con todos sus miedos intactos.

Niall es un fotógrafo de guerra que tendrá que renunciar a lo que ha sido su vida hasta ahora para ocuparse de una responsabilidad mucho más importante y difícil.

Los caminos del amor son inescrutables y nadie sabe por qué le gusta tanto a cupido poner trampas insalvables.