Separador decorativo
Portada de La solterona

La solterona

En 1878 Elizabeth Downton es ya una solterona. Tiene treinta años y ninguna expectativa romántica. Aun así, Elizabeth no es una mujer amargada, acepta el destino que le ha tocado y disfruta de las cosas sencillas de la vida.

Elizabeth tiene un potente aliado en su hermano pequeño, Dexter, que es el único que la conoce realmente y con el que siempre puede ser ella misma.

Galen Cook es el hijo de lord Cook, un hombre acostumbrado a que se haga su santa voluntad. Pero Galen es también el mejor amigo de Dexter y el único que conoce la desconcertante costumbre de Elizabeth de subirse a los árboles…

Separador decorativo
Portada de Tu voz bajo la lluvia

Tu voz bajo la lluvia

Vivir en una granja rodeada de un precioso paisaje y en compañía del hombre que más la quiere parece ser suficiente para ser feliz. Pero la vida de Grace da un cambio radical cuando su padre decide casarse con la tía del conde de Lockfordshire. Todo parece ir de maravilla hasta que Henry acude para ayudar a su tía y lo que empieza siendo una mala relación acaba en algo totalmente diferente. ¿Qué pasará cuando descubra que el mundo es mucho peor de lo que había pensado? Y ¿cuándo tenga que enfrentarse a sus propios sentimientos? Los caminos de dos personas totalmente opuestas se unen para enfrentarse a un sinfín de obstáculos. El amor y el deber se enzarzan en una dura batalla sin ganador a pesar de que el hada de las alas blancas parece tenerlo claro. Amor, traición, amistad, lealtad y envidia son los ingredientes principales de esta historia.

Separador decorativo
Portada de Corazón en penumbra

Corazón en penumbra

Anelise Vandermer es la hija de uno de los hombres más ricos de Nueva York: Selig Vandermer, dueño de una potente naviera y con una fervorosa afición a los caballos.

La familia Vandermer tiene un enorme capital, pero para Hana, la madre de Anelise, hay algo más importante que el dinero. Considera que al apellido de su esposo solo le falta un título nobiliario para ser perfecto y por eso planea conseguir un matrimonio aristocrático para su hija.

Una historia, dramática y tierna, con un terrible misterio que nuestra protagonista tendrá que desvelar antes de poder conseguir la ansiada felicidad.

Separador decorativo
Portada de Icamani

Icamani

Icamani se siente un miembro más de su tribu, los titonwan. Atrás quedaron las preocupaciones por tener un color de piel y de pelo diferentes. O eso cree, pues las cadenas que lo atan al pasado se mantienen firmes alrededor de su cuello.

Rose es una joven que adora a su familia, pero que se siente cautiva al verse obligada a acudir a fiestas y a atender a todos los pretendientes que su madre busca para ella.

Los caminos de estos dos polos opuestos se cruzan, dispuestos a poner su mundo del revés. Tan parecidos y tan diferentes, ambos buscan la libertad sin saberlo.

¿Podrá un salvaje vivir en un mundo civilizado?

¿Podrá Rose romper los estigmas de la sociedad?

¿Superarán las barreras que los atraen tanto como los separan?

Prepárate para un intenso viaje desde tierras lakotas hasta Londres, pero cuidado porque no querrás que este termine.

Separador decorativo

Amor y venganza

Amy Bolger es la mayor de cinco hermanos, todos ellos hijos de una desheredada y un marino arruinado. Los Bolger son felices, a pesar de las calamidades, hasta que Eleanor, la madre, contrae una enfermedad que la va debilitando irremediablemente y contra la que no tienen medios para luchar.

Kian, heredero del clan MacKinnon, ha tenido que enfrentarse de nuevo a una trágica pérdida y sabe muy bien quién es el culpable de su desgracia.

Cuando Amy y Kian se conocen, ella piensa que él es un arrogante y un gruñón y él que ella es una bruja en busca de hierbas para sus pócimas. Pero Kian también sabe que ella es perfecta para su maquiavélico plan.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero las cosas no siempre salen como esperamos. Kian no contaba con la irresistible personalidad de Amy y la resolución de su corazón. Y debajo de la dureza del carácter de Kian, ella descubrirá una ternura que la conmoverá irremediablemente.

Separador decorativo
Portada de La maldición de los Ashford

La maldición de los Ashford

Aidan Ashford es el arquitecto de mayor éxito en el Nueva York de 1926, pero también es un triunfador marcado por la tragedia. Tras la muerte de su esposa y su hijo vive atormentado por el trauma que impide a su hija comunicarse verbalmente con los demás.

Amanda Middleton es una mujer avanzada a su tiempo. Psicóloga infantil, se ha impuesto la difícil tarea de llevar adelante un hogar para niños abandonados. Sin dinero suficiente para conseguir su propósito, responderá a la llamada de Aidan Ashford, que está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para que ayude a su hija. Dos seres atormentados por un pasado trágico y cuyas heridas aún no han cicatrizado se verán arrollados por la pasión y un amor que ya no esperaban. De la autora de la serie Worthington Hall y Un lugar dónde quedarme, llega ahora una historia repleta de emociones que te mantendrá pegada a sus páginas.