Separador decorativo
Portada de La heredera - Libro 2

La heredera – Libro 2

Sunset Bayou nº 2

Septiembre de 1860. Sunset Bayou, Oakville.

Han pasado tres años desde que Olivia se trasladó de Londres a la plantación que su tío John le dejó en herencia. Después de su matrimonio con Tyler Hudson nada ha sido como ella había imaginado. La plantación ha seguido funcionando como siempre y los doscientos veintitrés esclavos que eran de su tío ahora son suyos.

Los ánimos de los sureños están alterados y su resistencia a lo que consideran intolerables ataques por parte de los yanquis está a punto de llegar a su fin. A pesar de que la guerra parece inminente, Olivia se resiste a aceptarlo, poniendo a prueba la paciencia de su esposo con decisiones arriesgadas.

«Las balas no hacen distingos, matarán por igual a ambos bandos. Las balas siembran muerte y los que queden serán quienes recogerán la cosecha».

Separador decorativo
Portada de La heredera - Libro 1

La heredera – Libro 1

Sunset Bayou nº 1

En el Londres de 1857 la mayoría de las jóvenes de su edad sueña con encontrar marido, casarse y cumplir así con lo que la sociedad espera de ellas.

Pero que Olivia Turley no es como la mayoría de jóvenes lo saben todos los que la conocen. Su belleza e inteligencia compiten por igual y su innata curiosidad derrotará a todo aquel que pretenda convertirla en un mero objeto decorativo.

Rodeada de intelectuales y filósofos, crece acostumbrada a dar su opinión sobre cualquier tema y con un elevado sentido de la justicia.

Un suceso inesperado la llevará a abandonar su apacible vida en Londres para casarse con Tyler Hudson, un completo desconocido, y hacerse cargo de una plantación de algodón, en Nueva Orleans, con más de doscientos esclavos.