Separador decorativo

Entre Tú y Yo: El origen de Las Wharton

Las Wharton nº 8

«—¿Quieres que entre en su cuarto?

Belinda asintió.

—Si alguien me viese entrar en su dormitorio, sería nefasto.

—Sería mucho peor si me viesen a mí. Además, yo puedo vigilar que nadie salga del salón. Lo haremos cuando él llegue y todos estén recibiéndolo y atosigándolo a preguntas. Nadie la verá, se lo prometo».

Cuando Meredith aceptó ayudar a su pupila, Belinda, dejando una nota para Ryan Crawford en su dormitorio, lo último que esperaba era que Frederick Wharton la pillase in fraganti.

«Meredith sostenía la carta en su mano, apretándola con fuerza, dispuesta a defenderla con su vida si era necesario.

—Apártese de mi camino para que pueda salir —ordenó ella.

Frederick se cruzó de brazos en actitud defensiva y la miró con fuego en los ojos.

—No saldrá de aquí sin una explicación.

—¿Va a retenerme en un dormitorio en contra de mi voluntad?

—Usted se ha metido solita en este lío; ahora no me culpe».

Que Frederick Wharton odia a las institutrices, todo el mundo lo sabe, pero esa pelirroja del demonio se ha propuesto poner su mundo patas arriba y no ceja en su empeño de atormentarlo.

Separador decorativo

El corazón de un McEntrie

Los McEntrie nº 5

Brodie empieza a estar desencantado de Inglaterra. Londres ya no le parece tan brillante y echa de menos a su familia. Al final, no es tan inglés como pensaba y su ausencia de Escocia empieza a causarle añoranza. Por suerte, tiene a Cecilia para recordar viejos tiempos, pero a las Wharton eso no les parece suficiente.

«—Yo solo digo que deberíamos encontrarle una esposa. —Katherine bajó la mano con la que lo había saludado y miró a Emma.
—No empieces —pidió su hermana mayor.
La otra se inclinó para sortearla y mirar a Caroline, que estaba sentada junto a ella, algo complicado dado el avanzado estado de gestación de Emma.
—¿Tú no piensas como yo?
—Me parece a mí —dijo Elinor adelantándose sin la menor contención—, que deberías meterte en tus asuntos, hermana. No creo que Brodie necesite de tu ayuda para encontrar esposa. Se pasa la mayor parte del tiempo espantando a las jovencitas que pululan a su alrededor constantemente. Si hubiese una entre ellas que le interesase…».

Lavinia Wainwright ha sufrido un terrible cataclismo que ha hecho pedazos todo aquello en lo que creía y que la sustentaba. Después de recluirse voluntariamente en un sanatorio, regresa a Londres para continuar con su solitaria vida. Con su madre muerta, su padre en la cárcel y la que fue su casa convertida en un orfanato, lo único que quiere es que la dejen en paz. Pero está claro que ese escocés de ojos azules y mirada burlona no va a ponérselo fácil.

Separador decorativo

El honor de un escocés

"Los McEntrie nº 4"

Ewan es el pequeño de los McEntrie, quizá por ello siempre ha estado en un segundo plano y se ha dedicado a observar a sus hermanos y a aprender de ellos. Le gustan los animales en general, aunque siente un afecto especial hacia los caballos, claro. Siempre ha sabido lo que quería hacer en la vida y cuando por fin consigue que su padre le dé permiso para ir a la mejor escuela veterinaria de Inglaterra se siente realizado por completo. Aunque a sus hermanos no les parece que esté realizado del todo y no se privan de decírselo.
«—¿Quieres ser un novato en tu noche de bodas? —Lachlan fue el que preguntó y por su expresión no le parecía una buena idea—. ¿En serio no piensas hacerlo antes de casarte?
—Te arrepentirás —dijo Caillen.
—Puedes estar seguro —afirmó Kenneth.
—¿Sabes cuántas cosas pueden salir mal? —Lachlan de nuevo.
—Uy —se rio Kenneth—, muchas, hermanito».

Bonnie es la hija pequeña de Bhattair MacDonald. Su pasión son los libros, sabe cuántos hay en la biblioteca de los McEntrie y todos los que le falta por leer. Cuando regresa de la Academia Robertson, a la que ha podido asistir gracias a Elizabeth, ya no es la muchacha desgarbada y tímida que se marchó, ahora es una jovencita de lo más interesante, aunque le sigue gustando contarlo todo.
Un McEntrie y una MacDonald, ¿qué podría salir mal?

Separador decorativo
Portada Una navidad con Las Wharton

Una navidad con Las Wharton

Las Wharton 7

William vuelve a Londres para casarse antes de Navidad y se encuentra con que Elinor Wharton ha decidido organizar una comida navideña muy especial en la que los novios estarán también incluidos.

Mientras Emma pasa las Navidades con Elizabeth en Escocia, las Wharton se reúnen para disfrutar de una celebración muy especial.

Si te quedaste con ganas de saber qué fue de William y Bethany disfrutarás con esta novela corta.

Separador decorativo

El demonio de las Highlands

Los McEntrie nº 3

Kenneth es un McEntrie, pero a veces se siente como un bastardo. Es un gran jugador y nada propenso a la ternura. A la hora de querer es más un puercoespín que un perro faldero y lo más bonito que le ha dicho nunca a Rowena es que es una bruja.

«—Es usted estúpida —la cortó una vez agotada su paciencia—. Haga lo que le dé la gana, pero luego no diga que no la advertí.

—¡No me hable! —exclamó furiosa golpeando el suelo con el pie—. Ni me mire cuando pase a su lado. Es usted una persona horrible.

Se apresuró a subir a su caballo y sin decir nada más se alejó de allí al galope.

—Estúpida engreída. Bruja arrogante. ¡Maldita idiota! Ya te lo encontrarás, y yo estaré ahí para reírme.

Siguió maldiciendo entre dientes sus buenos deseos el resto del camino».

Rowena Sinclair es la hermana de Aileen y detesta profundamente al hombre que evitó que emparentasen con los McEntrie, quitándole así la posibilidad de pertenecer a una familia que sí merecía la pena.

Un demonio y una bruja ¿puede haber una combinación más explosiva?

Separador decorativo
Portada de María en las Highlands

María en las Highlands

Las Highlands nº 4

¿Qué harías si alguien te dijese que vas a viajar al pasado? ¿Que no hay nada que puedas hacer para impedirlo?

María conoce su destino y al contrario que Laura, va a poder prepararse. Aun así, las despedidas nunca han sido lo suyo y tendrá que sobrellevarlo lo mejor que pueda.

Para sus amigas no es fácil dejarla marchar. Tampoco para sus padres que deben asumir que no volverán a ver a su única hija. Rowell quiere entrenarla para lo que le espera, pero el highlander no sabe de cuánto tiempo dispone.

El destino es esquivo y tiene planes para los que no pide permiso. ¿María tendrá que descubrirlos sola?

¿Preparada para descubrir el misterio que envuelve a estas cuatro amigas?

Separador decorativo
Portada de Cristina en las Highlands

Cristina en las Highlands

Las Highlands nº 3

Cristina descubre una traición que hace saltar por los aires la confianza y la seguridad de su presencia en YouTube. A raíz de ese baño de realidad decide que su vida debe cambiar de rumbo y se deja convencer para pasar una temporada con Julia, Evan, Leod y Rosario en Escocia. Pero un antipático y extraño escocés se cruza en su camino con ocultas intenciones y pone su mundo patas arriba.

Aventuras inesperadas, sorpresas emocionantes y un gran descubrimiento que nos acerca un poco más al desenlace de esta apasionante historia.

«—Llamándose Done y viviendo en el castillo de Kinmore no deja mucho lugar a la imaginación».

Separador decorativo
Portada de Laura en las Highlands

Laura en las Highlands

Las Highlands nº 2

Laura ha cambiado de empleo y ahora trabaja en un periódico de los grandes. Por eso no es nada fácil que su jefe acepte que se marche unos días a Escocia para la boda de Julia. Un extraño sueño desata una cadena de acontecimientos que harán que su vida cambie para siempre. El destino tiene preparado algo muy especial para ella.

¿Encontrará el amor? ¿Sobrevivirá a sus temores?

Entra con Laura en la Cueva de los Susurros y escucha lo que tiene que decirte. No saldrás de allí siendo la misma persona.

Separador decorativo
Portada de Julia en las Highlands

Julia en las Highlands

Las Highlands nº 1

El pasado atormenta a Julia desde que era una niña, a pesar de los esfuerzos de su abuela y sus tres mejores amigas.

Julia no cree en el amor y tiene el convencimiento de que todos los príncipes acaban convirtiéndose en ranas.

Pero un cuaderno de dibujo que su madre dejó para ella trastoca todos sus planes y hace que su vida dé un vuelco. Debe seguir la ruta que le dejó preparada y hacer un viaje a Escocia. La magia irrumpe de forma asombrosa, haciendo que todos sus cimientos se tambaleen y que el misterio cobre protagonismo.

¿Se encontrará Julia a sí misma en ese viaje? ¿O tendrá algún tropiezo con una excitante y pelirroja rana?

Separador decorativo
Portada de Escuchando tu canción

Escuchando tu canción

Los Hermanos Fuller nº 3

Lewis vuelve a Nashville después de pasar unos días en casa de su padre con sus hermanos. A su regreso se encuentra con que John, el cantante, ha abandonado el grupo dejando al resto de componentes en una difícil situación.

Nicole está en un callejón sin salida, no encuentra sentido a su vida y entra y sale de una relación tóxica como si no hubiese otro lugar para ella.

Una inesperada situación llevará a estos dos personajes a compartir su vida durante una semana y todas sus certezas se verán cuestionadas por un sentimiento arrollador capaz de sacudir sus más firmes cimientos.