Separador decorativo

Entre Tú y Yo: El origen de Las Wharton

Las Wharton nº 8

«—¿Quieres que entre en su cuarto?

Belinda asintió.

—Si alguien me viese entrar en su dormitorio, sería nefasto.

—Sería mucho peor si me viesen a mí. Además, yo puedo vigilar que nadie salga del salón. Lo haremos cuando él llegue y todos estén recibiéndolo y atosigándolo a preguntas. Nadie la verá, se lo prometo».

Cuando Meredith aceptó ayudar a su pupila, Belinda, dejando una nota para Ryan Crawford en su dormitorio, lo último que esperaba era que Frederick Wharton la pillase in fraganti.

«Meredith sostenía la carta en su mano, apretándola con fuerza, dispuesta a defenderla con su vida si era necesario.

—Apártese de mi camino para que pueda salir —ordenó ella.

Frederick se cruzó de brazos en actitud defensiva y la miró con fuego en los ojos.

—No saldrá de aquí sin una explicación.

—¿Va a retenerme en un dormitorio en contra de mi voluntad?

—Usted se ha metido solita en este lío; ahora no me culpe».

Que Frederick Wharton odia a las institutrices, todo el mundo lo sabe, pero esa pelirroja del demonio se ha propuesto poner su mundo patas arriba y no ceja en su empeño de atormentarlo.

Separador decorativo

El corazón de un McEntrie

Los McEntrie nº 5

Brodie empieza a estar desencantado de Inglaterra. Londres ya no le parece tan brillante y echa de menos a su familia. Al final, no es tan inglés como pensaba y su ausencia de Escocia empieza a causarle añoranza. Por suerte, tiene a Cecilia para recordar viejos tiempos, pero a las Wharton eso no les parece suficiente.

«—Yo solo digo que deberíamos encontrarle una esposa. —Katherine bajó la mano con la que lo había saludado y miró a Emma.
—No empieces —pidió su hermana mayor.
La otra se inclinó para sortearla y mirar a Caroline, que estaba sentada junto a ella, algo complicado dado el avanzado estado de gestación de Emma.
—¿Tú no piensas como yo?
—Me parece a mí —dijo Elinor adelantándose sin la menor contención—, que deberías meterte en tus asuntos, hermana. No creo que Brodie necesite de tu ayuda para encontrar esposa. Se pasa la mayor parte del tiempo espantando a las jovencitas que pululan a su alrededor constantemente. Si hubiese una entre ellas que le interesase…».

Lavinia Wainwright ha sufrido un terrible cataclismo que ha hecho pedazos todo aquello en lo que creía y que la sustentaba. Después de recluirse voluntariamente en un sanatorio, regresa a Londres para continuar con su solitaria vida. Con su madre muerta, su padre en la cárcel y la que fue su casa convertida en un orfanato, lo único que quiere es que la dejen en paz. Pero está claro que ese escocés de ojos azules y mirada burlona no va a ponérselo fácil.

Separador decorativo
Portada Una navidad con Las Wharton

Una navidad con Las Wharton

Las Wharton 7

William vuelve a Londres para casarse antes de Navidad y se encuentra con que Elinor Wharton ha decidido organizar una comida navideña muy especial en la que los novios estarán también incluidos.

Mientras Emma pasa las Navidades con Elizabeth en Escocia, las Wharton se reúnen para disfrutar de una celebración muy especial.

Si te quedaste con ganas de saber qué fue de William y Bethany disfrutarás con esta novela corta.

Separador decorativo

El demonio de las Highlands

Los McEntrie nº 3

Kenneth es un McEntrie, pero a veces se siente como un bastardo. Es un gran jugador y nada propenso a la ternura. A la hora de querer es más un puercoespín que un perro faldero y lo más bonito que le ha dicho nunca a Rowena es que es una bruja.

«—Es usted estúpida —la cortó una vez agotada su paciencia—. Haga lo que le dé la gana, pero luego no diga que no la advertí.

—¡No me hable! —exclamó furiosa golpeando el suelo con el pie—. Ni me mire cuando pase a su lado. Es usted una persona horrible.

Se apresuró a subir a su caballo y sin decir nada más se alejó de allí al galope.

—Estúpida engreída. Bruja arrogante. ¡Maldita idiota! Ya te lo encontrarás, y yo estaré ahí para reírme.

Siguió maldiciendo entre dientes sus buenos deseos el resto del camino».

Rowena Sinclair es la hermana de Aileen y detesta profundamente al hombre que evitó que emparentasen con los McEntrie, quitándole así la posibilidad de pertenecer a una familia que sí merecía la pena.

Un demonio y una bruja ¿puede haber una combinación más explosiva?

Separador decorativo
Portada de La heredera - Libro 2

La heredera – Libro 2

Sunset Bayou nº 2

Septiembre de 1860. Sunset Bayou, Oakville.

Han pasado tres años desde que Olivia se trasladó de Londres a la plantación que su tío John le dejó en herencia. Después de su matrimonio con Tyler Hudson nada ha sido como ella había imaginado. La plantación ha seguido funcionando como siempre y los doscientos veintitrés esclavos que eran de su tío ahora son suyos.

Los ánimos de los sureños están alterados y su resistencia a lo que consideran intolerables ataques por parte de los yanquis está a punto de llegar a su fin. A pesar de que la guerra parece inminente, Olivia se resiste a aceptarlo, poniendo a prueba la paciencia de su esposo con decisiones arriesgadas.

«Las balas no hacen distingos, matarán por igual a ambos bandos. Las balas siembran muerte y los que queden serán quienes recogerán la cosecha».

Separador decorativo
Portada de La heredera - Libro 1

La heredera – Libro 1

Sunset Bayou nº 1

En el Londres de 1857 la mayoría de las jóvenes de su edad sueña con encontrar marido, casarse y cumplir así con lo que la sociedad espera de ellas.

Pero que Olivia Turley no es como la mayoría de jóvenes lo saben todos los que la conocen. Su belleza e inteligencia compiten por igual y su innata curiosidad derrotará a todo aquel que pretenda convertirla en un mero objeto decorativo.

Rodeada de intelectuales y filósofos, crece acostumbrada a dar su opinión sobre cualquier tema y con un elevado sentido de la justicia.

Un suceso inesperado la llevará a abandonar su apacible vida en Londres para casarse con Tyler Hudson, un completo desconocido, y hacerse cargo de una plantación de algodón, en Nueva Orleans, con más de doscientos esclavos.

Separador decorativo
Portada de Hijo de la luz

Hijo de la Luz

Los Darwood nº 2

Lisa es una joven dulce, comprensiva y una diseñadora maravillosa.

Lisa ama a Reece, su mejor amigo, futuro heredero de la fortuna de su abuelo, Marcel Dubois.

Reece es dulce, bueno y leal con Lisa, con su familia y con su mejor amigo.

Pero Reece no está solo, comparte su cuerpo con un ser oscuro. Un alma cruel e insaciable a la que no puede controlar.

El sueño de Reece es abrir Le Colisée, un santuario en París al servicio de la alta costura.

En Le Colisée pasarán muchas cosas, algunas a la vista de todos, otras en sótanos apartados.

A veces los hijos aborrecen a sus padres. A veces la culpa puede empujarles a construir su propio infierno. Y, en esa lucha, se dejarán el corazón e incluso el alma.

Separador decorativo
Portada de Hijo de la oscuridad

Hijo de la Oscuridad

Los Darwood nº 1

Emily es una niña resuelta, atrevida y con una curiosidad insaciable que hace todo lo posible por aprender más allá de sus eximias posibilidades.

Emily adora a Reece, el hijo pequeño de James Darwood, y detesta a su hermano, Connor, futuro heredero de las minas y propiedades de los Darwood.

Reece es dulce, bueno, leal y quiere a Emily.

Connor es oscuro, solitario, cruel… y no quiere a nadie.

En Newley House siempre pasan cosas, algunas a la vista de todos, otras amparadas por susurros apagados y puertas cerradas.

A veces los padres no quieren a sus hijos. A veces los hijos temen parecerse a sus padres. Y, en esa lucha, se dejan el corazón e incluso el alma.

Separador decorativo
Portada de Redención

Redención

Los pecados heredados nº 3

Jewel es una joven entusiasta que se ha ganado el cariño de Caroline y Norwell. Cuando regresan a Londres, después del nacimiento de la pequeña María, sus vidas van encauzándose de manera natural dando salida a la intrépida personalidad de la joven americana. Su amistad con Jonathan y la incómoda relación que mantendrá con la antigua prometida de este, Alessandra Flannery, llevarán a Jewel hasta su inevitable destino.

La sombra de un misterio que a Caroline le quema en las manos, regalos envenenados y secretos inconfesables para romper con una herencia que amenazará con destruir a nuestra protagonista.

Separador decorativo
Portada de Venganza

Venganza

Los pecados heredados nº 2

Después de su matrimonio Caroline y Norwell inician su vida juntos con la sombra amenazadora de lo que ocurrió meses antes en Southbourg.

El odio de Norwell hacia su padre sigue creciendo cada día, mientras Caroline trata de recomponer los pedazos de la seguridad y confianza que le arrebataron.

La comprensión y paciencia de Norwell junto a la tenaz e incansable lucha de Caroline por superar el dolor los llevará a emprender un viaje de conocimiento mutuo y personal.

Amor, rencor y venganza se mezclan en esta historia. Y, junto a un grupo de nuevos personajes y viejos amigos, llegaremos con nuestros protagonistas al final de esta emocionante aventura, con la absoluta certeza de que el amor es la respuesta a todas las preguntas.